lunes, 27 de junio de 2011

GOBERNADOR DE MERIDA (VENEZUELA) IMPULSA LA FORMACION DE LA NUEVA GENERACION TAURINA

Apoya a través de COREALSA a la Escuela Taurina

GOBERNADOR DE MERIDA IMPULSA LA FORMACION DE LA NUEVA GENERACION TAURINA


(Prensa COREALSA, G. C. CNP. 2229). La Gobernación del Estado Mérida al frente de la cual está el Dr. Marcos Díaz Orellana impulsa la formación de la nueva generación de la cantera taurina venezolana a través de la Junta Administradora del Complejo Recreacional Albarregas S.A. (COREALSA) brindándole el apoyo incondicional a la Escuela Taurina “Humberto Alvarez” que funciona en la Plaza de Toros “Román Eduardo Sandia”.

El Primer Mandatario Regional, aficionado taurino por excelencia, conocedor de la labor instructiva formativa profesional que se cumple en la Escuela “Humberto Alvarez” con los niños y jóvenes que forman parte de la plantilla de alumnos ha venido brindando el mayor de los apoyos a esta institución taurina que viene cosechando frutos en el proceso de formación de los nuevos valores de la Tauromaquia en Venezuela y por ende, la de la Región de Los Andes.

La Escuela Taurina “Humberto Alvarez” de Mérida tiene dos años funcionando con un plantel de 20 alumnos en edades comprendidas de cuatro a los 16 años de edad, siendo su instructor el Subalterno Fabián Ramírez quien cuenta con el apoyo de colegas, entre otros como Mauro, Giovanni y Mauro David Pereira, los matadores de toros venezolanos Alexander Guillén, Leonardo Rivera y el español en rodaje por estos fueros taurinos, Iker Cobo.

El Gobernador Taurino Dr. Marcos Díaz Orellana, impulsa la Fiesta Brava a través de COREALSA, dando su apoyo incondicional a la actividad taurina en todo el Estado Mérida y a la Escuela Taurina de Mérida, forjadora del semillero que a la vuelta de los años serán profesionales del toro y conformantes de la nueva generación de la cantera taurina de Venezuela.

Foto: Gobernador de Mérida, Marcos Díaz Orellana.