sábado, 24 de septiembre de 2011

EL #SIALOSTOROS HACE ECO EN TWITTER A NIVEL MUNDIAL


Publicado por Nikolas Babín

Desde hace varios días, se vive un movimiento a través de la red social Twitter donde innumerables protagonistas de la fiesta de los toros se han manifestado a favor de la tauromaquia añadiendo el hashtag #sialostoros al final de sus comentarios.

Figuras del toreo como José María Manzanares (@JMManzanares), Julián López El Juli (@JLelJuli), Alejandro Talavante (@aletalavante), Uceda Leal (@ucedaleal) así como toreros de todas las nacionalidades se han unido a esta causa que busca ser una voz de protesta acompañado de ganaderos, subalternos, empresarios, cronistas, estadistas y sobre todo aficionados a la mas bonita de las fiestas. Todos expresan a través de sus cuentas el porque debe decírsele que SI a los toros en estos momentos que la sombra de la prohibición se aproxima cada vez mas a la plaza de Barcelona en España y hace repercusión también al particular caso que se vive actualmente en Quito.

El #Sialostoros ha sido retwiteado una y otra vez a tal punto que se ha posicionado en el primer lugar de las tendencia tanto en México como España asi como tambien ha logrado por algúnas horas ocupar un lugar entre las primeras tendencias a nivel mundial.

Desde este portal hacemos un llamado a que no podemos quedarnos atrás y debemos apoyar esta medida de protesta unificada que se esta haciendo escuchar a nivel mundial. Si tienes cuenta en Twitter has uso de ella y coloca tus razones de porque debemos decir Si A Los Toros y coloca al final #sialostoros, así podrás ser protagonista de esta voz que se alza a nivel mundial pidiendo respeto y libertad, apoya este movimiento sobre todo el día 25 de septiembre cuando por el momento se hará el ultimo paseíllo en Barcelona para que seamos escuchados y que los que se oponen a la fiesta brava sepan que en este mundo si estamos unidos.

Si eres taurino de corazón no dejes de apoyar este movimiento y aporta tu granito de arena diciendo #Sialostoros.