martes, 17 de julio de 2012

SHARON STONE: "LOS TOROS SON LA POESÍA DE ESPAÑA"


Juan José Esteban
ABC.ES

La actriz norteamericana Sharon Stone defendió públicamente la Fiesta de los toros en el programa de Telecinco "Hay una cosa que te quiero decir". «Me encantan los toros. Son la poesía de España», afirmó rotundamente en el plató, ante la sorpresa del presentador Jorge Javier Vázquez, declarado antitaurino.
A pesar de que el televisivo intentó convencer a la protagonista de Sangre y Arena de su postura, Stone fue firme en su defensa de la Fiesta y echó la pata p'alante para declarar su gusto por la tauromaquia. Lección de valor de un gran actriz sin complejos. «A mí me encantan los toros -dijo-. son parte de la cultura histórica y parte de los símbolos de este país».
Lo que no consiguieron los reencuentros sorpresa, las historias lacrimógenas ni Sophia Loren, lo logró anoche una estrella de Hollywood como Sharon Stone. Haciendo gala de una extraordinaria cercanía y profesionalidad, la actriz protagonista de películas como «Acosada», «Casino» (con nominación al Óscar incluida) o «Instinto básico», fue anoche la estrella de la nueva entrega del programa «Hay una cosa que te quiero decir». E hizo que el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez repuntase y se anotase su máximo histórico.
Con 2.105.000 espectadores y un 15,5 de cuota de pantalla, la visita de Sharon Stone, con 54 años muy bien llevados, consiguió levantar el programa por encima de sus cifras medias.

Foto: El presentador del programa, Jorge Javier Vázquez durante la entrevista a la actriz norteamericana, Sharon Stone.