sábado, 27 de agosto de 2011

LÍDER DEL SENADO ESTADOUNIDENSE RECONOCE A "DON BULL" POR FOMENTAR LA FIESTA BRAVA


Tras haber ingresado su nombre en el Paseo de las Estrellas en las Vegas, Nevada, empresario Pedro Haces Barba, ha recibido una serie de reconocimientos de parte de personalidades de la política interior de los Estados Unidos de América, quienes han reconocido en “Don Bull”, como un hombre emprendedor y de lucha para fomentar la Fiesta Brava en los Estados Unidos como un patrimonio cultural. A través de un documento el líder del senado Estadounidense Harry Reid, reconoció su persistencia.

Viniendo el reconocimiento del senador Harry Reid, ha sido un halago, por que el senador Reid es conocido por su franqueza y lucha para pugnar por cambios en el sistema de Salud, una reforma a las finanzas de ese país, y estimulos económicos para fundaciones que apoyan causas. El senador Reid es respetado y reconocido tras dos decadas en el Senado en Estados Unidos.

Otros Reconocimientos...

El Congresista de los Estados Unidos de América, Hellen Berkley, también ha tenido palabras de alagó para un mexicano éxitoso.

De esta forma el día de “Don Bull” quedó establecido como el 18 de julio como una determinacón que ha tenido el Estado de Nevada por la contribución a la cultura de Las Vegas, al ser Pedro Haces Barba, un pionero de los festejos taurinos en éste estado de la Unión Américana.

Por ultimo el organismo “Prensa Latina”, hizo un reconocimiento más a la labor del mexicano nacido en la delegación de Tlapan, en la Ciudad de México.