miércoles, 5 de octubre de 2011

JOVEN DEGENERADO SE DESNUDO PARA PROTESTAR CONTRA LA TAUROMAQUIA


Un hombre de 24 años fue conducido en la tarde desde la Monumental Plaza de Toros "Señor de los Milagros" al Comando de Policia de Girón. El joven fue señalado de realizar actos obcenos en un escenario público.

El hombre, cuya identidad aún no se conoce, saltó el burladero de la plaza de toros de Girón en Bucaramanga (Colombia), tan pronto el rejoneador Mauro Andrés dio muerte al primer ejemplar del encierro de El Capiro de Sonsón.

El joven corrió al centro del ruedo para insultar a las cerca de 4 mil personas que acudieron al escenario yluego se bajó los pantalones. Después, se desplazó hasta donde estaba el toro muerto y repitió la acción. Al instante, saltó el burladero, donde fue detenido por hombres de la logística del espectáculo y unidades de la Policía.

La Policía Nacional informó a Vanguardia.com que el hombre fue llevado al Comando de Girón para registrar la contravención, que otorga hasta 24 horas de privación de libertad.

“El joven dijo que saltó al ruedo porque quería protestar contra el maltrato de los toros en los espectáculos taurinos”, indicó un oficial de la Policía.