domingo, 26 de mayo de 2013

TRES EMBAJADORES LATINOAMERICANOS VISITAN LA PLAZA DE LAS VENTAS, EN MADRID (ESPAÑA)

Carlos Abella / Burladero
La Feria de San Isidro, en Madrid (España), vuelve a unir culturas, en este caso recibiendo horas antes de la corrida a los embajadores de Brasil, César de Oliveira, Perú, Francisco Eguiguren, y México, Francisco Javier Ramírez, además de un coronel, José Ramón Alvarenga, como representación Paraguay. 
Recibidos por, director gerente del Centro de Asuntos Taurino de la Comunidad de Madrid, en el patio de arrastre han conocer de primera mano los entresijos de la plaza de toros más importante del mundo. El acto pretendía unir fuerzas en torno a los ataques que la fiesta sufre en distintos países latinoamericanos. , 
Embajador de Brasil, Embajador de Perú y Embajador de México, han sido acompañados por el coronel de Paraguay. Han podido fotografiarse en el ruedo pocos instantes antes de que los matadores realicen el paseíllo, además de visitar uno de los lugares emblemáticos del lugar, sagrados para el torero: la capilla. Por último, antes de asistir a la corrida de toros, descubrieron detalles históricos del Museo Taurino.
Una visita enriquecedora para unir culturas y unirlas en favor de la tauromaquia.
Foto: Paulo Cesar de Oliveira, Francisco Eguiguren, Francisco Javier Ramírez y José Ramón Alvarenga.