domingo, 21 de agosto de 2011

CARTA A UN ANTITAURINO

Querido amigo Antitaurino estas líneas son para ti:

Amigo antitaurino o enemigo de la fiesta brava estas palabras son para ti, gracias por existir, gracias por hacerme darme cuenta lo importante que es para mi la fiesta brava, gracias a tus fabulas mentales que inundan con falacias sobre este arte, hice un esfuerzo intelectual descubriendo la profundidad de esta cultura tan rica en todos los aspectos, dándome cuenta que si los animales hablaran u opinaran yo creo que un gran porcentaje de ellos elegiría ser toro de lidia.

Señor antitaurino usted no se ha dado cuenta que el toro de lidia, este animal tan bello y hermoso rey de las dehesas dura 4 o 5 años viviendo como el mejor rey de cualquier monarquía, que desde que nace hasta que muere dignamente en una plaza de toros tiene el mejor cuidado ya que es valiosa su reproducción y cría, y no tanto eso lo importante es que puede salvar su vida como cualquier caballero lleno de honor en un combate, en un baile donde se fusiona hombre y animal, para luego morir de viejo siendo el padre y el concubino de una serie de vacas ¿a que va esto? a un matadero llega un transporte con 30 bovinos engordados solamente para saciar la papilas gustativas de miles de personas, que desde que entran allí no hay vuelta atrás, no existe el indulto.

Así como entran bovinos, entran porcinos, caprinos etc. Es por eso que digo que si los animales destinados a este de muerte hablaran u opinaran, yo creo que elegirían ser toro bravo.

Que me dice de la langosta, que muerte tan cruel y salvaje, pero yo no he visto ningún activista a las afueras de un restaurante de alta calidad gourmet.

No apoyo los vegetarianos por que esta comprobado, que para el mejor desarrollo mental del hombre esta en las proteínas, siendo conseguidas ellas en la carne.

Gracias a la tauromaquia el toro de lidia va en evolución, de abolir las corridas de toros seguramente esta raza se extinguiría, por lo costoso de su crianza y las hembras sirven solamente para madres, no son generadoras lácteas.

Entonces estaríamos hablando que los antitaurinos no son ambientalistas, acabarían con una raza.

Entonces te doy gracias por existir antitaurino, gracias a ti me di cuenta lo taurino que soy, lo tanto que amo este arte, esta cultura que seguiré apoyando y luchando por la fiesta brava hasta que la vida me de la oportunidad, y te lo juro de volver a nacer seria de nuevo TAURINO.

STALIN PÉREZ